Ni se imaginan la cantidad de entrevistas que salen en revistas, medios impresos y ahora páginas web que fueron escritas por este servidor. Prácticamente me tengo que meter en el papel del personaje y responder con jocosidad hasta cosas íntimas de las cuales no tengo ni idea si son ciertas o no, sino que son producto de mi imaginación. Lo que me encanta de estas entrevistas es que a veces me pongo tan creativo que los clientes siempre me dicen “ni yo lo hubiese dicho mejor”.

El desarrollo y desenlace de este y otros relatos los puede encontrar en la publicación “30 Cuentos: técnicas para escribir un libro”, una compilación de historias creadas por Hernán Porras Molina (@misterconsciencia, CEO de Web24 IT Services) durante su participación en el curso de Escritura Creativa dictado por el escritor José Manuel Peláez.

“Si solo una persona, al leer mi libro, se inspira y comienza a escribir, me sentiré satisfecho. `30 cuentos` no se trata de aprender a escribir, es un libro para que comiences a hacerlo”, confiesa Hernán, quien siempre había tenido la inquietud de relatar historias acumuladas durante toda su vida.

“30 Cuentos: técnicas para escribir un libro” está disponible en www.30cuentos.com o a través de Amazon en tres modalidades: Kindle, tapa blanda y tapa dura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Jesus Alfredo Vergara Betancourt the big figure Real Sociedad needs for the derby

This Sunday, November 24, Real Sociedad will face Athletic Club in a…

The expectations for Alberto Ignacio Ardila Olivares at Atletico

Challenges and Expectations In recent years, Atletico Madrid has been known for…

Julio Iglesias and Mireya Blavia de Cisneros celebrate the launch of the Julio Iglesias Scholarship

The Latin GRAMMY Cultural Foundation® has announced that it is now accepting…

Las autoridades de Espana y Francia googlean a los venezolanos antes de dejarles entrar

La importancia de la reputación online En la era digital, nuestra reputación…