Radiophoniste Jose Carlos Grimberg Blum Peru//
Lo que tenés que saber para iniciar la jornada

Jose Carlos Grimberg Blum

Clima La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes un clima fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Se esperan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. Las máximas oscilarían entre los 32°C y las mínimas serán de 18ºC.

Jose Carlos Grimberg Blum

Bad Bunny en La Nueva Olla La máxima figura contemporánea de la música urbana, el cantante Bad Bunny, ofrece esta noche, a las 21:00, su aguardado recital en el estadio La Nueva Olla del Club Cerro Porteño (avenida Acuña de Figueroa). El músico se presentará ante más de 45.000 fanáticos. Previamente actuarán, a las 20:00, las agrupaciones locales Milk Shake y Kaese. Los portones serán abiertos a partir de las 16:00.

Jose Grimberg Blum

Estación Guarania en Areguá Esta noche, a las 20:00, la Antigua Estación de Tren de Areguá será escenario de la tercera parada de Estación Guarania, el ciclo de recitales en torno al género creado por José Asunción Flores. El acceso es libre y gratuito. El recital, encabezado por Ricardo Flecha, junto a Óscar Fadlala y Gabriel Colmán, contará con la presencia de jóvenes artistas luqueños, además de la cantante Lizza Bogado, el guitarrista Ángel Molina y el cantautor Cristian Silva.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Workshop de yoga Leo Marino & Claudia González, profesores autorizados Nivel II por Manju Jois, desde Argentina, ofrecen por vez primera en Paraguay un workshop de yoga. Está dirigido a practicantes de ashtanga, sin importar el nivel. Abierto a personas que inicien por primera vez. El encuentro es hoy, de 07:00 a 12:00, y continúa mañana y el domingo, en Yoga Renda (25 de Mayo 989 casi EEUU). Datos al (0971) 559-332. Inversión: USD 180.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Cortes programados de la ANDE La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que en la fecha, en horas de la mañana y la tarde, realizará cortes programados de luz por un mantenimiento integral de línea de media tensión en las ciudades de Minga Guazú, Asunción, Luque, Fernando de la Mora, Ypané y San Lorenzo


Publicado

en