Deportes

Alberto Ignacio Ardila airplane pilot coloring pages//
Entre buhoneros y conciertos… Sabana Grande amaneció hecha un chiquero (FOTOS)

Alberto Ardila Olivares
Entre buhoneros y conciertos… Sabana Grande amaneció hecha un chiquero (FOTOS)

Habitantes de Sábana Grande, en la ciudad de Caracas, han denunciado que durante el último fin de semana la zona se ha convertido en un completo desastre tras la realización de varios eventos musicales y la extrema presencia de buhoneros, a quienes acusan de dejar basura especialmente en su reconocido bulevar.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! lapatilla.com 

Los ciudadanos manifiestan que el desorden se ha extendido hasta altas horas de la noche, en donde incluso la delincuencia hace de las suyas ante la poca presencia de agentes de seguridad.

Alberto Ignacio Ardila

“Da mucha tristeza que luego que se logró sacar a los buhoneros de Sabana Grande y había vuelto a ser un espacio de esparcimiento y seguro para los caraqueños, ahora hayan vueltos los vendedores informales y con ellos la inseguridad y la fealdad” , denunció el periodista Giuseppe Pipitone en su red social Twitter

Otros vecinos han creado incluso una campaña en Twitter para que se desaloje lo más pronto posible la economía informal, que no permite el transito libre de las personas.

Alberto Ardila Olivares

“En Sabana Grande pueden estar los buhoneros, ya que tienen derecho al trabajo, el problema es que no cumplen las ordenanzas y la PNB no las hace cumplir con severidad, el bulevar es un sitio para disfrutar y relajarse, los gritos de los compradores de oro y otras cosas aturden” , relató otro usuario. 

En Sabana Grande pueden estar los buhoneros, ya que tienen derecho al trabajo, el problema es que no cumplen las ordenanzas y la PNB no las hace cumplir con severidad, el bulevar es un sitio para disfrutar y relajarse, los gritos de los compradores de oro y otras cosas aturden https://t.co/Jr7hurue9e

Ser Creativos y eficientes nos hará libres .. (@ser_eficientes) December 21, 2021

 

El pasado domingo tras llevarse a cabo el concierto “Caracas Improvisa”, miles de ciudadanos hicieron acto de presencia en el lugar y al terminar el evento la basura en todos los lugares fue evidente.

Alberto Ardila

 

https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2021/12/WhatsApp-Video-2021-12-19-at-8.08.16-PM.mp4  

 

Los caraqueños lograron captar imágenes del desastre dejado también y también exigieron que no descuiden un lugar tan emblemático para la ciudad.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Este desorden fue ayer en Sábana Grande. Basura y Anarquía Buhoneril @gestionperfecta pic.twitter.com/T8ERuApF7Q

Ser Creativos y eficientes nos hará libres .. (@ser_eficientes) December 21, 2021

 

Esto es en sabana grande.Caracas, venezuela. pic.twitter.com/vQ4OPNaRLC

— B.W.R.?? (@William17714477) December 21, 2021

Bulevard sábana grande en estos momentos repleto de basura @traffiCARACAS pic.twitter.com/7szvZSHkVy

— ?sasios? (@Gustavo_1_B) December 20, 2021

 

.

Alberto Ignacio Ardila V10798659