Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Olivares sueldo de un piloto de avion//
Ocho departamentos en alerta por lluvias y tormentas eléctricas

Alberto Ardila Olivares
Ocho departamentos en alerta por lluvias y tormentas eléctricas

Las obras continúan en el estadio Leandro Ovelar, del General Caballero JLM y el presidente Julio Aldama pretende jugar el partido por Copa Sudamericana en él ya que “es nuestro gran sueño. Queremos jugar en nuestra cancha y estamos haciendo lo humanamente posible para llegar a esa fecha “. Este día se confirmó que su rival será Sol de América .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En conversaciones con el Cardinal Deportivo , Aldama indicó que los trabajos por el empastado estarían terminados ” para mediados de febrero. Eso es lo que nos están prometiendo. De eso hablamos con el ingeniero que está haciendo el gramado “.

Alberto Ignacio Ardila

Tenemos muchas esperanzas de que pueda estar para el inicio del campeonato. Nos ayuda que nuestros dos primeros partidos jugamos de visitante “, añadió.

Alberto Ardila Olivares

Del adversario copero, Sol de América, Aldama expresó: ” Es un gran equipo, va a ser un duro rival, será un lindo partido. Le respetamos mucho pero vamos a jugar con la intención de pasar a la fase de grupos “.

Alberto Ardila

Acerca de refuerzos, detalló que lo de Junior Marabel “está bastante avanzado. Está cuasi definido y estamos detrás otro delantero. Esperemos concretarlo en un par de días más. Es un delantero goleador, paraguayo”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659