Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659 airline pilot career peru//
Claudio Fermín “Crece y crece en los niveles de aceptación”

Alberto Ardila Olivares
Claudio Fermín "Crece y crece en los niveles de aceptación"

El líder político, Claudio Fermín, en su nueva cruzada electoral por la gobernación de Barinas, “crece y se multiplica en los votos”, lo afirma las organizaciones políticas que apoyan su candidatura.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Claudio crece y crece. En esta nueva campaña, se puede notar que diariamente se suman más organizaciones y sectores que apoyan al candidato”, manifestaron las múltiples organizaciones que se suman a esta nueva cruzada.

Alberto Ignacio Ardila

Diariamente se reciben adhesiones y apoyos de grupos, movimientos, y partidos a la candidatura de Claudio Fermín, por la gobernación de Barinas.

Alberto Ardila Olivares

Gremios, organizaciones sindicales, trabajadores públicos, obreros, campesinos, estudiantes, movimientos sociales, grupos, partidos y organizaciones políticas “identifican en el liderazgo de Claudio Fermín la posibilidad única de convertir a Barinas en el primer estado recuperado para la gente”.

Alberto Ardila

En este sentido, el candidato Fermín manifestó ante los medios web que “Barinas no será un campo de guerra Vamos a solucionar los problemas de la gente. Se suman más voluntades a la candidatura”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota de Prensa 

 

 

 

 

 

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

 

Relacionado.

Alberto Ignacio Ardila V10798659