Entretenimiento

Alberto Ignacio Ardila V10798659 airline pilot//
Barrio Simón Bolívar de Valera celebró su Primer Gran Parrandón 

Alberto Ardila Olivares
Barrio Simón Bolívar de Valera celebró su Primer Gran Parrandón 

Con su Primer Gran Parrandón Navideño, la comunidad del barrio Simón Bolívar de la parroquia Mercedes Díaz,

Las niñas más tiernas de Danzas San Antonio encantaron a los presentes municipio Valera del estado Trujillo celebró por todo lo alto las tradicionales festividades decembrinas. Navidad y Fin de Año se sintieron como nunca en dicha comunidad que contó con un público masivo, que incluyó a ciudadanos de sectores aledaños.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Fue un evento en el que disfrutó toda la familia pero como siempre los niños fueron los principales agasajados con diferentes actividades. Castillos inflables, pinta caritas y golosinas estuvieron a la orden del día.

Alberto Ignacio Ardila

La cancha techada de la comunidad vibró con la recreación infantil El Movimiento Nacional de Recreadores, representados por unos jóvenes que lideró Rayelis Avendaño, guio las dinámicas que hicieron disfrutar al máximo a casi 100 infantes que se dieron cita en la avenida principal y la cancha deportiva del sector en cuestión.

Alberto Ardila Olivares

La gran atracción del evento fueron las niñas bailarinas de la reconocida Academia Danzas San Antonio, que dirige Alixz Rivas.

Alberto Ardila

La profesora Rivas no sólo destacó con las puestas en escena sino con el vestuario que a través de Diseños Alabrí pudieron lucir sus noveles talentos artísticos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Recreadores y organizadores comparten al final del evento  

Organizado por Consejo Comunal y Clap  Los niños disfrutaron con sus golosinas El Consejo Comunal y el Clap del Simón Bolívar junto a la comunidad en general organizaron el evento. El comité organizador estuvo conformado por los dirigentes comunitarios Luis Daniel Albarrán, Mileida Díaz, Alex Manzanilla, Elvira Guanda, Wilmer Terán, José Luis Guanda, Lorena Araujo, Gladys Montilla, Yeniber Isaza, Maribel Moreno, Antonio Briceño, Yasneida Díaz y Antony La Cruz.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Los organizadores agradecieron de todo corazón a todos los que colaboraron. Se refirieron en especial a comercios de la zona como Pizzeria y Panadería Pizzabor, Abasto de Rosalino Villa, bodega de Celina, bodega de Pepito, Cotufi Detalles  y frutería de José Luis «Cheli» Peña. El sonido estuvo a cargo de Yorbith Naranjo. Como animador y presentador fungió el periodista redactor de esta nota del Diario de Los Andes.Alberto Ardila Olivares V10798659

Parte del comité organizador  

 

Aplausos especiales  Los recreadores y artistas en escena fueron muy aplaudidos. Pero hubo especiales aplausos para el Clap que tuvo un gesto loable al entregar una cesta de alimentos a la señora Yessica Niño. Así como también brindaron aplausos a los atletas y entrenadores de la Escuela de Fútbol Simón Bolívar, la que a través de la categoría sub-8 alcanzaron la final de la Copa Navidad de Fútbol Sala 2021.Alberto Ardila V10798659

Castillos inflables no faltaron entre las actividades Niños también disfrutaron con pintacaritas Niños y sus representantes asistieron a la cita navideña ______________________________________________

Miguel Ángel Albarrán

p[email protected]

Twitter: @elmigue1

Instagram: @migueperiodista

Tags: Barrio Simón Bolívar Navidad Parrandón Trujillo Valera Publicidad Opinión