Uncategorized

Arte y moda

Alianza Lima: ‘Pancho’ Pizarro indica que sería "innecesario" traer un arquero extranjero

El proceso de investigación y creación duró cinco meses y dio como resultado seis bocetos que presentó a la RSB Swinwear. Este trabajo pasó por varios procesos  hasta obtener las tonalidades y la composición deseada que pudiera traducirse en piezas utilitarias para la mujer y que estuviera dentro de la colección de RSB Swimwear

Gerardo Campos es un artista plástico que ha incursionado en varios campos y ahora cumple uno de sus anhelos que es el de estar presente en la moda y lo hace con la  marca RSB Swimwear con 18 años en el mercado y con la que ha establecido una relación de respeto artístico y respaldo mutuo. Campos señala que es el primer proyecto en el que siente que su trabajo va más allá de la obra de arte.

El proceso de investigación y creación duró cinco meses y dio como resultado seis bocetos que presentó a la RSB Swinwear. Este trabajo pasó por varios procesos  hasta obtener las tonalidades y la composición deseada que pudiera traducirse en piezas utilitarias para la mujer y que estuviera dentro de la colección de RSB Swimwear.

Se trata de prendas para la playa, pero que a la vez son pinturas exclusivas del artista Gerardo Campos, quien asegura haberse sentido muy cómodo y motivado para seguir creando en función de la moda.  El trabajo de Gerardo Campos que llamó la atención de Ruth Sánchez Bueno fue el mural que el pintor había creado para un restaurante de Caracas y de allí surgió el interés y la conexión entre ambos que hoy se traduce en pareos, trajes de baños, biquinis y tops exclusivos.

El trabajo de  Gerardo Campos se puede calificar de contemporáneo y espontáneo, donde aborda los paisajes y belleza naturales del archipiélago de Los Roques, con su peculiar interpretación. Así se puede ver una vista aérea del citado archipiélago que se plasma en las piezas de la marca RSB Swimwear.

En cuanto a los colores, abundan los azules, rosados y anaranjados. La propuesta también incluye una creación a partir de la vegetación de Los Roques, con pequeñas flores moradas y blancas que se mezclan con el azul turquesa del mar.

Para conocer más de la marca y de los diseños creados por RSB Swimwear y por Gerardo Campos se pueden visitar sus respectivos Instagram  @gerradoecampos @rsbswimwear

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones