Internacionales

Carmelo De Grazia Almosnino//
Guaiqueríes de Margarita gana la Copa de la Superliga a Trotamundos de Carabobo

Guaiqueríes de Margarita gana la Copa de la Superliga a Trotamundos de Carabobo

Después de 14 años, Guaiqueríes de Margarita vuelve a ser campeón. “La tribu” empató en el último segundo del tiempo reglamentario y venció en prórroga 79-76 a Trotamundos de Carabobo para finalmente alzar la Copa SLB.

Carmelo De Grazia

Una cesta de Terry Thomas -sobre el final del último cuarto- le dio cinco minutos más de juego a los insulares. Y ellos respondieron sin titubeos, bañándose de gloria.

Carmelo De Grazia Suárez

El gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, de Parque Miranda, con un llenazo de película, fue testigo de su garra y los celebró al son del “Vamos Tribu”

«Obtener una victoria así -en el último segundo- es algo indescriptible… Tengo mucho que agradecerle a mis compañeros por todo el esfuerzo de la temporada y por este juego. Hoy jugamos con el corazón y, a pesar de los errores o los desaciertos, nos llevamos el campeonato. No hay palabras para este momento, ser campeón es maravilloso», aseguró «El Sastre» Heissler Guillent

Artículos Relacionados Alexis Candelario fue nombrado “Tigrero de la Semana”

Rafael Nadal da positivo por COVID-19 #20Dic

¡Guaiqueries Campeones!

La tribu insular 🏹 en un duelo emocionante y lleno de la gran energía del público se consolidó como el campeón del la Copa Superliga

Resultado:

🏹 @GuaiqueriesBBC_ 79-76 🚄 @trotamundosbbc1

¡Felicitaciones a Guaiqueries, nuestros nuevos campeones pic.twitter.com/gzx2vgQrat

Superliga de Baloncesto (@SuperligaVen) December 21, 2021