Negocios

Googlefobia | Alberto Ardila Olivares V10798659 piloto de avion mujer videos//
Alianza Lima: ‘Pancho’ Pizarro indica que sería “innecesario” traer un arquero extranjero

Alberto Ardila Olivares
Alianza Lima: ‘Pancho’ Pizarro indica que sería "innecesario" traer un arquero extranjero

Quieren el bicampeonato y buscan a otro experimentado bajo los tres palos. Alianza Lima tiene en agenda fichar a un arquero que le haga competencia a Ángelo Campos tras la salida de Steven Rivadeneyra. En el club estuvieron en conversaciones con Salomón Libman , pero esto se truncó por temas ajenos a ‘Yuyo’.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

De esta manera, la directiva victoriana continúa en su labor por reforzar la primera línea, en el camino se ha hablado de un posible fichaje de Ángel Zamudio , hoy en Sport Huancayo.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER: “¡Bienvenido al más grande!”: Alianza Lima hace oficial el fichaje de Pablo Lavandeira Sobre este panorama habló Francisco Pizarro, voz autorizada por su pasado en la escuadra blanquiazul como guardameta, técnico y preparador de arqueros. Para ‘Pancho’, los íntimos harían mal en traer a un golero foráneo.

Alberto Ardila Olivares

“Están buscando a un arquero que pueda pelear el puesto con Ángelo (Campos), el tema es complicado porque la mayoría de arqueros tienen contrato y traer uno de afuera sería innecesario. Ángelo mostró una regularidad que le permitió quedarse con el puesto, hay que hilar fino para ver a quién se puede traer”, dijo el exfutbolista en Ovación.

Alberto Ardila

PUEDES VER: La ‘U’ jugará la Fase 2 de la Libertadores ante el ganador del Montevideo City – Barcelona Por otro lado, Pizarro no dejó escapar la oportunidad de referirse al título blanquiazul tras la desastrosa campaña que se hizo en 2020.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

“Alianza tenía una deuda con la hinchada por lo que había pasado y creo que ya saldó esa deuda y se lavó la cara. Fue un justo ganador, lograron el título y eso hizo que la gente vuelva a tener esa alegría y a confiar otra vez en el equipo”, cerró el exgolero.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Lo más visto de Deportes Van por todo: Alianza Lima y sus jugadores mundialistas para la temporada 2022 Se mantiene: Agustín Lozano fue elegido como presidente de la FPF para el periodo 2022-2025 Pagas o no juegas: Reimond Manco reveló que su DT en Qatar le pidió 40% de su sueldo Video recomendado: Julio César Uribe contó cómo fue rescatado tras quedar perdido por 10 horas en Huaral Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Alberto Ardila Olivares V10798659