Entretenimiento

Pérez lanza cuarta edición de “Cogiéndolo suave”

Entre los títulos de la obra figuran Machofila buscando a Dios, Cultura de la gordura, Maridos atrapados fuera de base, Frases burlonas y apodos, Matrimonios con y sin amor, Vivan los tragos, Cuentos y frases sobre holgazanes

El periodista Mario Emilio Pérez puso en circulación el cuarto volumen de su libro de relatos de contenido humorístico “Cogiéndolo suave”.

Entre los títulos de la obra figuran Machofila buscando a Dios, Cultura de la gordura, Maridos atrapados fuera de base, Frases burlonas y apodos, Matrimonios con y sin amor, Vivan los tragos, Cuentos y frases sobre holgazanes.

Además,  Diálogos entre ahorrante y botarate, Alaridos engañosos, Fobia poética de dos damas, Del anecdotario de  Francis Santana, Mundologa chivirica, Relajos y miedos sobre la muerte, La adicción del celular y Las mujeres vaineras.

En la contraportada del volumen señalan los editores que su autor, pese al progresivo debilitamiento de la circulación del libro y el periódico impreso, decidió publicar  esta cuarta  selección de Cogiéndolo suave.

Producción Pérez suspendió recientemente la distribución de dos de sus obras, Brincando por la vida, y Más brincos por la ida, pese a que había realizado ediciones limitadas de ambas, y cuya venta reinició.

El autor de Estampas Dominicanas ha publicado veintisiete obras, 22 de relatos y cinco novelas.

Sobre sus escritos han externado criterios elogiosos, entre otros, los connotados autores Juan José Ayuso,  Marianne Tolentino, María Ugarte, Leon David, Orlando Gil, María Rosa Guerreira, Diómedes Núñez Polanco, José Rafael Lantigua y Papito Rivera.

La edición del cuarto volumen de Cogiéndolo Suave fue realizada por Impresora Soto Castillo, la caricatura de la portada es del dibujante  Roger Estévez y será distribuida por Cuesta Libro.