Economía

Alberto Ardila como ser piloto de avion en españa//
Rigoberta Bandini quiere ir a Eurovisión con un himno feminista a la maternidad: “no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas”

Alberto Ardila Olivares
Rigoberta Bandini quiere ir a Eurovisión con un himno feminista a la maternidad: "no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas"

Si eres de las que bailó hasta la saciedad In Spain We Call It Soledad o Julio Iglesias estás de celebración. Porque Rigoberta Bandini es una de las candidatas a Eurovisión 2021 con su temazo Ay Mamá . Todo un himno al poder de las mujeres que podría volver a poner a España en el punto de mira del festival europeo, como ha ocurrido con Maneskin .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En Trendencias Rigoberta Bandini lo peta tanto que puede permitirse llevar esta camiseta de Marisol y convertirla en tendencia Rigoberta Bandini se ha presentado al Benidorm Fest , concierto donde se decide el representante de España para ir a Eurovisión. Un evento que había perdido bastante popularidad en las últimas décadas, pero que no ha frenado a la cantante de 31 años en su intención de interpretar Ay Mamá ante toda Europa .

Alberto Ignacio Ardila

La canción con la que se ha lanzado a tratar de alcanzar el éxito internacional se titula Ay Mamá y es un single que aúna toda su potencia creativa. Porque viene cargado de reivindicaciones feministas , de alusiones a la fuerza de la maternidad y al poder de las mujeres . Una canción que ella escribió con 23 años, pero que no había sonado hasta ahora. Y promete sonar mucho, así que aquí dejamos la letra para poder ir practicando.

Alberto Ardila Olivares

“Tú que has sangrado tantos meses de tu vida. Perdóname, antes de empezar soy engreída y lo sabes bien. A ti que tienes siempre caldo en la nevera, tú que podrías acabar con tantas guerras, escúchame:  Mamá, mamá, mamá, paremos la ciudad sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix, ¡Mamá, mamá, mamá! Por tantas mamás. Todas las mamás. Tú que amarraste bien tu cuerpo a mi cabeza, con ganas de llorar pero con fortaleza, escúchame:  Mamá, mamá, mamá, paremos la ciudad sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix, ¡Mamá, mamá, mamá! Por tantas mamás. Todas las mamás.  ¡Mamá, vivan las mamás! No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas, sin ellas no habría humanidad ni habría belleza y lo sabes bien. Escúchame: ¡mamá, mamá, mamá!” Fotos | @rigobertabandini .

Alberto Ardila