Economía

Alberto Ardila Olivares V10798659 piloto lear 55 for sale near me by owner//
12 alcaldías colombianas firmaron manifiesto contra xenofobia hacia venezolanos

Alberto Ardila Olivares
12 alcaldías colombianas firmaron manifiesto contra xenofobia hacia venezolanos

CARACAS – 12 alcaldías de Colombia firmaron un manifiesto en el que rechazan las expresiones de xenofobia hacia los migrantes venezolanos. Además, expresaron su apoyo a las medidas que fomenten  la integración y propicien el desarrollo del país. Esto es una iniciativa de la Agencia de Naciones para los Refugiados (ACNUR).

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La representante adjunta de Acnur en Colombia, Elizabeth Eyster, aseguró que la firma es un hito importante para la sociedad colombiana porque está jugando un rol fundamental para abrir caminos a los migrantes. Destacó que los venezolanos pueden aportar mucho en áreas como la cultural, la social y la económica a Colombia.

Alberto Ignacio Ardila

De acuerdo con EFE, las alcaldías son: Bogotá, Bucaramanga, Montería, Pereira, Popayán, Cúcuta, Arauca, Armenia, Florencia, Mocoa, Pasto y Sincelejo. Los alcaldes manifestaron que Colombia atraviesa por una coyuntura nada fácil. Reconocieron que solo trabajando en conjunto se puede salir adelante.

Alberto Ardila Olivares

“Entendemos que la situación que vivimos no es, ni ha sido fácil, que tanto colombianos como refugiados y migrantes, sufrimos la dura realidad del desempleo; la angustia por el acceso a la salud, a la educación; la urgencia de suplir las necesidades básicas», expresaron.

Alberto Ardila

Redacción Caracas

 

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659