Entretenimiento

Carmelo De Grazia Calami//
Este 21 de diciembre se celebra el Espíritu de la Navidad, conoce los detalles

Este 21 de diciembre se celebra el Espíritu de la Navidad, conoce los detalles

Angélica Álvarez.- El Espíritu de la Navidad se celebra los 21 de diciembre antes de la Nochebuena , para los creyentes esta es una energía o entidad que llega a la tierra entre las 10:00 pm y 12:00 am.

Carmelo De Grazia

En ese horario las personas suelen hacer peticiones y agradecen con la idea de que el espíritu les devuelva abundancia, bienestar y paz , entre otras cosas.

Carmelo De Grazia Suárez

Los que deciden participar en esta celebración consideran que se trata de unir en pensamiento colectivo varias ideas y energías las de « dar, recibir y agradecer «

«Este personaje tiene su origen en una antigua tradición celta, en donde se festejaba la llegada del solsticio de invierno, la cual relata que venía con una entidad errante y alegre que predicaba su sabiduría a los extraños, además de otorgar regalos y bendiciones. Otro origen que se cuenta es que el Espíritu de la Navidad es un tipo de energía angelical que trae todo tipo de riquezas a la Tierra»

Rituales para recibir el Espíritu de la Navidad Previamente limpiar y ordenar tu hogar. Escribir los deseos por orden de prioridad. Pedir primero por los demás y luego por uno mismo. Estas peticiones se deben escribir en tiras y cuando se vayan cumpliendo se deben ir quemando y los que no se han cumplido se van guardando. Al terminar la cena, debes prender velas de color «rojo, anaranjadas y doradas y colocar dos mandarinas y dos limones». También te puede interesar: Claudia López pidió perdón a los migrantes venezolanos por sus declaraciones