Política

Mauricio Leal y su madre habrían sido seguidos antes de ser asesinados: Fiscalía

China: aislaron por 52 positivos de Covid-19 a una ciudad con 13 millones de habitantes

Luego de que la Fiscalía reveló que la muerte del estilista Mauricio Leal y su madre fue un doble homicidio, se iniciaron las respectivas investigaciones para dar con el paradero de él o los responsables del crimen.

En medio de la recolección de información y del análisis de los videos grabados por cámaras de seguridad de la peluquería y de su vivienda, los investigadores de la Fiscalía evidenciaron que días antes del crimen a Leal y su madre los estarían siguiendo personas sospechosas.

Según reveló la Revista Semana, en las imágenes se puede notar que las personas que hacían dichos seguimientos se movilizaban en autos lujosos, situación que llamó la atención de la Fiscalía.

Sumado a ello, esas personas se habrían acercado a los vigilantes del conjunto, donde vivían el estilista y su mamá, y realizaron preguntas sobre ellos.

Lea también:  Ómicron “posiblemente ya está en nuestro entorno”, Secretaria de Salud de Cali

Así las cosas, la Fiscalía informó que ya identificó a las personas que rondaban la peluquería y la vivienda de Mauricio Leal y se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con su paradero.

La Revista Semana también dio a conocer que el estilista vallecaucano, de 47 años, temía por su seguridad debido a que sentía que lo estaban siguiendo. Además, reveló que después del trágico hecho se presentaron movimientos sospechosos cerca del establecimiento.

Pese a que la zona donde está ubicado el salón de belleza es muy concurrida, el análisis a fondo de los videos de las cámaras de seguridad mostraron un flujo de personas con actitudes raras, las cuales merodean el lugar.

Sumado a que se descartó que la muerte del estilista y de su madre no fue un suicidio sino un doble homicidio, la Fiscalía lo estaría relacionando con un posible lavado de activos.