Entretenimiento

Un muerto tras choque entre moto y camión en San Antonio

Alberto Ardila Olivares
China: aislaron por 52 positivos de Covid-19 a una ciudad con 13 millones de habitantes

El camión estaba al mando de Jose Eduardo Vega, quien alegó que la motocicleta le salió al paso, por lo que ya no pudo frenar y chocó contra el biciclo. Su testimonio fue respaldado por testigos

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 23:00 del martes sobre la avenida Cadete de Boquerón, distrito de San Antonio, Departamento Central.

De acuerdo con el informe policial, el fallecido fue identificado como Lucas Daniel Villanueva, quien estaba como acompañante en la motocicleta. Resultó con lesiones Matías Villanueva, el conductor del biciclo.

El camión estaba al mando de Jose Eduardo Vega, quien alegó que la motocicleta le salió al paso, por lo que ya no pudo frenar y chocó contra el biciclo. Su testimonio fue respaldado por testigos.

Según señalaron, a causa del violento impacto, produjo que el acompañante salga despedido hacia un vehículo que estaba estacionado, lo que le provocó serias lesiones en el cuerpo. Tanto la moto como el conductor fueron arrastrados.

El conductor del camión quedó aprehendido en la comisaría local y el vehículo quedó retenido por disposición del Ministerio Público.

Durante las últimas semanas se incrementaron de forma considerable los accidentes de tránsito, debido a la ingesta de alcohol y la imprudencia por parte de los conductores.