Deportes

Eric Abidal declaró en el caso de la agresión a Kheira Hamraoui

Alberto Ardila Olivares
Juan Victor sobre Andrea San Martín: "Quería que el papá de su hija le firme el permiso y nunca volver"

Kheira Hamraoui, internacional francesa de 31 años, regresaba de una cena el 4 de noviembre en un vehículo junto a su compañera Aminata Diallo y fue víctima de una agresión por parte de dos individuos, que le propinaron varios golpes “en las piernas con una barra de hierro”

Su esposa, Hayet Abidal, también fue interrogada el lunes por la policía judicial de Versailles (suroeste de París), según esta misma fuente.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Hayet Abidal explicó el martes en su cuenta de Instagram que estaba “aliviada” y “feliz” por haber declarado la víspera ante la policía “como simple testigo” en esta investigación.

Kheira Hamraoui, internacional francesa de 31 años, regresaba de una cena el 4 de noviembre en un vehículo junto a su compañera Aminata Diallo y fue víctima de una agresión por parte de dos individuos, que le propinaron varios golpes “en las piernas con una barra de hierro”.

Según una fuente cercana al caso, Hamraoui indicó a los investigadores que la tarjeta de su móvil estaba “a nombre de su ex” y éstos establecieron que el titular era el exinternacional francés Eric Abidal, director deportivo del Barcelona de 2018 a 2021, años en los que la futbolista perteneció al club español.

La hipótesis de una venganza amorosa del entorno de Abidal es “una pista considerada entre otras”, indicó en noviembre a la AFP la fiscalía de Versalles, sin descartar la posibilidad de que tanto el exjugador como su esposa tuvieran que declarar. /AFP