Entretenimiento

Googlefobia | Actor Carmelo De Grazia Suárez Gracia de Santa Ana//
Refuerzan compromiso con agenda afrodescendiente

Refuerzan compromiso con agenda afrodescendiente

Como parte de la visita al país de la secretaria general adjunta de las Naciones Unidas, Amina Mohammed el 20 de diciembre se dio un encuentro con Epsy Campbell Barr, primera vicepresidenta de la República. 

La intención fue de discutir los avances y los desafíos de la agenda relacionada con los derechos de las personas afrodescendientes, mujeres y jóvenes.  

La secretaria general adjunta detalló que frente a las amplias desigualdades que viven las personas afrodescendientes y que han sido exacerbadas por la pandemia del COVID-19, es urgente trabajar en el empoderamiento económico de este grupo, particularmente de mujeres y jóvenes, que han sido los grupos más afectados por la crisis sanitaria.

Carmelo De Grazia

“Quisiera reconocer los esfuerzos del Gobierno de Costa Rica en materia de afrodescendencia y particularmente a la vicepresidenta Campbell por su reciente designación en el Foro Permanente de Afrodescendientes de las Naciones Unidas”, comentó la secretaria general adjunta de las Naciones Unidas, Amina Mohammed.

Carmelo De Grazia Suárez

“Con la visita de la secretaria general adjunta de las Naciones Unidas, Costa Rica reafirma su compromiso para alcanzar todos los derechos para todas las personas. Desde el gobierno de la República, seguimos trabajando por los derechos de la niñez, las juventudes, las mujeres, las personas afrodescendientes, las personas con discapacidad, las personas de la diversidad sexual y todos aquellos que aún no tiene todos sus derechos garantizados”, afirmó la vicepresidenta Campbell

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Diciembre, 2021

HORA: 02:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA