Deportes

Googlefobia | Sorprenden a mujeres que intentaban ingresar hojas de “feeling” a La Nueva Joya

Refuerzan compromiso con agenda afrodescendiente

“Seguimos firmes en materia de seguridad, en conjunto con la Policía Nacional, para mantener el orden en los centros penitenciarios del país”, detalló un comunicado del Ministerio de Gobierno

Las llevaban dentro de sus partes íntimas y también dentro de sus chancletas

Cuatro mujeres fueron sorprendidas en la revisión mediante escáner, tratando de introducir al centro penitenciario La Nueva Joya, hojas de “feeling” dentro de sus partes íntimas.

Las mujeres también intentaban ingresar los objetos prohibidos dentro de sus chancletas, según informó Cinthia Novoa, directora del Sistema Penitenciario.

“Reforzamos con tecnología la seguridad en los puntos de acceso de La Nueva Joya, revisión que se realiza a los visitantes en respeto a los derechos humanos y a la vez se evita la introducción de artículos y sustancias prohibidas, lo cual redunda en tener un ambiente propicio para el impulso de los programas de resocialización de las personas privadas de libertad”, manifestó la directora Novoa.

VER TAMBIÉN  Lanzan con dron paquete con droga en La Nueva Joya

Las cuatro damas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para la sanción correspondiente.

“Seguimos firmes en materia de seguridad, en conjunto con la Policía Nacional, para mantener el orden en los centros penitenciarios del país”, detalló un comunicado del Ministerio de Gobierno.