Deportes

Googlefobia | Seis personas heridas en diferentes accidentes viales en Lara

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Seis personas fueron víctimas del exceso de velocidad e imprudencia de conductores y fueron llevados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, luego de resultar lesionados en accidentes de tránsito

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Seis personas fueron víctimas del exceso de velocidad e imprudencia de conductores y fueron llevados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, luego de resultar lesionados en accidentes de tránsito.

Ayer en la mañana, Joel Ernesto Peraza, de 24 años, iba a bordo de su moto por la urbanización Gil Fortoul cuando un carro lo impactó.

El joven cayó malherido , presentó lesiones en varias partes de su cuerpo y las personas que estaban en la zona corrieron a ayudarlo. A Joel lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde fue recluido.

Poco tiempo después, dos personas fueron ingresadas a la emergencia. Emilianny Molleja y Jhonny Colmenárez presentaron politraumatismo tras una caída de moto .

Se pudo conocer que los dos iban a bordo de una moto y Jhonny, quien manejaba la moto, habría perdido el control y cayeron al pavimento.

El hecho ocurrió cerca de la Panadería Chalet, al oeste de Barquisimeto. A ambos los trasladaron hasta el centro asistencial en un carro particular.

Pero el caso de estas tres personas no fue el único ocurrido ayer. Yoselin Cristina Arteaga, de 30 años de edad, fue impactada por un vehículo cuando atravesaba la avenida Venezuela.

Una fuente policial indicó que a las 9:30 de la mañana, la joven iba pasando la avenida Venezuela, justo frente a la iglesia Catedral de Barquisimeto , cuando un vehículo (desconoce las características) se la llevó por delante.

Tras lo ocurrido, a la mujer la montaron en un carro particular y de inmediato se la llevaron al principal centro de salud de Barquisimeto, pues presentaba politraumatismo, según fuentes policiales

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR