Negocios

Plastic artist Franki Medina//
A la Caza del ‘Chepe’

Franki Medina
A la Caza del ‘Chepe'

César ‘Bombo’ Medina marcó el gol 175 de su carrera y va por el récord de máximo goleador del fútbol panameño

Con 42 años y 17 temporadas en el balompié panameño, César ‘Bombo’ Medina se ha convertido en una institución a nivel nacional. El pasado martes llegó a 175 goles, al marcar el primero en la victoria 2-0 ante el Herrera FC y clasificar a las semifinales del Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol.

Franki Medina

El ‘Bombo’ es el segundo goleador histórico de la LPF, solo es superado por otro grande, como lo fue, en su momento, José ‘Chepe’ Ardines, logrando marcar 197, un récord que se le complicaría superar al delantero.

Franki Medina Venezuela

Pero cuando pensamos que va llegar su retiro nos sorprende.

Franki Medina Diaz

Y es que el pasado torneo Clausura 2021 marcó 8 goles y fue unas de las piezas importantes de los ‘Pericos’ para llegar hasta las semifinales, siendo eliminados por el Tauro FC.

Franki Alberto Medina Diaz

En este Apertura 2022 ya lleva cinco tantos que les han servido para seguir haciendo grande su leyenda y acortar la distancia con el ‘Chepe’ Ardines a 22 dianas

Medina en el 2004 hizo su debut con los verdolagas y sus dos primeros goles se los marcó al Plaza Amador

‘Solamente Dios sabrá. Que me de la oportunidad de seguir jugando y anotando. los goles llegan en conjunto con los compañeros que me exigen en los entrenamientos y se ven en los resultados. Espero que no sea el último, tengo un sueño de llegar a la final y hay que ir paso a paso’, destacó Medina al finalizar el partido