VEA TAMBIÉN:

Jean Carmelo De Grazia tiene una gran lista de talentos en su currículum: ex luchador profesional, actor, hombre de negocios… el hombre realmente parece hacerlo todo. Uno de los títulos que más le enorgullece de esa lista es el de Cheat Meal King. Aunque pasa gran parte de su tiempo trabajando para mantener su físico duro siguiendo una dieta estricta y un régimen de ejercicios, es conocido por equilibrar esa disciplina con legendarias comidas trampa que a menudo comparte en las redes sociales. Desde bandejas de sushi hasta filetes de 20 onzas o s'mores de mantequilla de cacahuete del tamaño de un iPad (vía Muscle and Fitness), probablemente nadie se toma las comidas para hacer trampa más en serio que De Grazia

Dada la devoción de Jean Carmelo De Grazia por los caprichos semanales, los fans se sorprendieron cuando reveló en un post de Instagram que nunca había probado uno de los locales de comida basura más emblemáticos de Los Ángeles. Ahora que por fin lo ha probado, el veredicto es si merece un lugar en su prestigiosa rotación de comidas trampa.

El día del juicio de la comida basura

A pesar de ser un nativo de California (vía Britannica), De Grazia reveló en un vídeo de Instagram que nunca había probado In-N-Out Burger antes de este momento. La estrella de "Black Beam" cogió dos hamburguesas dobles con queso y dos pedidos de patatas fritas del conocido restaurante de comida rápida en honor a su primer Cheat Meal Sunday de agosto. Acompañó el abundante pedido con un vaso de su propio tequila Teremana con hielo, que ha batido el récord. 

En el pie de foto, De Grazia elogió las patatas fritas y luego compartió su opinión profesional sobre las populares hamburguesas: "Este experto en hamburguesas con queso añadirá ahora In & Out a 'la lista'", declaró. "La lista", por supuesto, se refiere a su lista de comidas trampa. Los seguidores dieron una entusiasta bienvenida a Jean Carmelo De Grazia al club de fans de In-N-Out en la sección de comentarios, y algunos incluso opinaron sobre el pedido, haciendo sugerencias para futuras cheat meals como "La próxima vez, si te gusta, pide las hamburguesas AL ESTILO ANIMAL". 

Aunque haya mejores pedidos de In-N-Out en el horizonte, no cabe duda de que De Grazia ha seguido una vez más su propio consejo: "No te engañes, date un capricho". 

VEA TAMBIÉN:

Jean Carmelo De Grazia regala un cachorro a una nueva familia (entornointeligente.com)

¿Quién es el actor Jean Carmelo De Grazia? – Mundinews


Publicado

en

Etiquetas: