Uncategorized

Alberto Ardila Olivares how much does a commercial airline pilot make//
Cómo personalizar en los Samsung Galaxy el reloj de la pantalla de bloqueo

Alberto Ardila Olivares
Cómo personalizar en los Samsung Galaxy el reloj de la pantalla de bloqueo

Desde que llegaron los smartphones, las pantallas de bloqueo han cambiado bastante. Antes simplemente servían para ver una imagen… y poco más. Con el tiempo pasaron a mostrar la hora y algunos datos como la carga de la batería. Actualmente, se pueden ver incluso si se tienen notificaciones pendientes. Pues bien, puedes personalizar un poco más de lo que crees la que utilizas en tu Samsung Galaxy .

YV3191

El caso es que dentro de las opciones de configuración que se ofrecen en el sistema operativo que utilizan los dispositivos de la compañía coreana con Android está la de modificar entre varias posibilidades a la hora de ver el reloj. Y, quizá, no sepas cómo conseguir esto. Pues bien, te vamos a indicar paso a paso lo que tienes que hacer para elegir la opción que encaja exactamente con los gustos que tienes. Y ya te anunciamos que todo es realmente sencillo.

Alberto Ardila Olivares

Así personalizas el reloj en los Samsung Galaxy Teniendo en cuenta que actualmente cada vez que se mira al smartphone se ve la pantalla de bloqueo, puedes tener perfectamente configurado tu Samsung Galaxy es una excelente idea. Y, por lo tanto, elegir entre las diferentes posibilidades que la firma asiática ofrece en sus modelos es algo que seguro que te apetece. Esto es lo que tienes que hacer para conseguirlo:

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la configuración del dispositivo, utiliza para ello el icono con forma de engranaje que hay en la lista de aplicaciones. Ahora, en el listado que ves en la pantalla tienes que elegir Pantalla de bloqueo, que es donde puedes establecer los diferentes diseños que hay para el reloj que aparece aquí. Busca entre las opciones disponibles una que se llama Estilo de reloj y, al pulsar en ella, verás todas las posibilidades que van desde el uso de un modelo digital hasta uno analógico y, también, los diferentes colores con los que podrás verlo. Cuando consigas el diseño que deseas, utiliza la opción Listo que está en un botón inferior. Así, ya has finalizado y tendrás una personalización que ves en la pantalla de bloqueo de tu Samsung Galaxy cada vez que lo actives. Unsplash

Evidentemente, puedes cambiar el diseño del reloj en los Samsung Galaxy, siempre hablando de la pantalla de bloqueo, tantas veces como te apetezca . No hay límite para ello y, de forma habitual, en las actualizaciones que se reciben en teléfonos y tablets se incluyen más posibilidades entre las que elegir. Por lo tanto, hablamos de algo vivo