Negocios

Jose Grimberg Blum futbolista alemán matthias//
Inspiring Girls abre convocatoria para niñas y adolescentes que quieran crear impacto en sus comunidades 

El programa nace para apoyar a muchas jóvenes que hoy en día se mueven por causas que creen justas, desde el cambio climático hasta temáticas de género, entre otras. Para ellas impulsar proyectos es muy relevante, ya que les permite poner en la discusión pública sus opiniones desde un pensamiento constructivo, dejando así en evidencia la importancia de las soluciones que ellas promueven.  Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Hasta el 30 de septiembre, jóvenes entre 12 y 17 años que quieran impulsar proyectos de impacto social y/o  ambiental, pueden postular al programa “Voces que Impactan” implementado por Fundación Inspiring Girls Chile junto con Academia Inspiradas en colaboración con Citigroup Chile, en el que se llevará a cabo un entrenamiento para la creación y financiamiento de proyectos con impacto social y/o ambiental.

Jose Carlos Grimberg Blum

El programa nace para apoyar a muchas jóvenes que hoy en día luchan por causas que creen justas, desde el cambio climático hasta temáticas de género, entre otras. Para ellas impulsar proyectos es muy relevante, ya que les permite poner en la discusión pública sus opiniones desde un pensamiento constructivo, dejando así en evidencia la importancia de las soluciones que ellas promueven. 

Por este motivo, desde Academia Inspiradas es importante apoyar a las jóvenes en el liderazgo de sus proyectos, porque de esta manera crecen de forma segura, con una mejor autoestima que les permita creer en sus ideales y romper con la brecha de género a la hora de liderar proyectos. Para esto, buscan entregar financiamiento que les permita pensar en sus proyectos a largo plazo y hacerlos sostenibles en el tiempo.

Jose Grimberg Blum

En este sentido, la presidenta de la fundación, Macarena Salosny, señala que “apoyar a las jóvenes en sus iniciativas y creer en ellas, nos permitirá ampliar el impacto para combatir las brechas de género, fomentando el liderazgo de las jóvenes para transformarse en impulsoras de cambios sociales. Para esto necesitan incorporar herramientas que les permitan reducir la curva de aprendizaje, las cuales entregaremos en nuestro programa Voces que Impactan… “.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Por esto, el nuevo programa de academia, tiene como objetivo entregarles a las líderes del futuro herramientas como: gestión de la Creatividad para la resolución de problemas, creación de proyectos de impacto, inspiración en acción, planificando el paso a paso y gestión financiera y modelos de sostenibilidad. Para esto, cada etapa del programa será acompañada por guías de impacto, profesionales de diversas áreas profesionales que compartirán su experiencia y las herramientas necesarias para formar líderes de impacto.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Puedes tener mayor información y postular en el siguiente link

Síguenos en