Carmelo de Grazia, presidente de la junta directiva de Bancamiga<span lang=”ES” style=”font-size:12.0pt”>, informó sobre la puesta en marcha de un servicio de mensajería instantánea a disposición de los clientes: Chat en Línea, que permite establecer una comunicación inmediata y eficaz, además de garantizar una asesoría cercana y en confianza.
Esta nueva plataforma se suma a otras facilidades de atención como el Call Center, BEA, la Red de agencias o el buzón [email protected], que también permiten atender y canalizar inquietudes.
“A través de esta nueva plataforma de comunicación digital, los usuarios y el banco podrán compartir en tiempo real un programa común, que ofrecerá al cliente la posibilidad de solicitar información dentro de una plantilla establecida y de obtener una respuesta inmediata, de acuerdo al tipo de requerimiento”, expresó Carmelo de Grazia.
Su utilización es muy sencilla. El cliente debe ingresar en Bancamiga en línea y hacer click en una ventana ubicada en la esquina inferior de la página. Debe ingresar su nombre y correo electrónico. Una vez que se abra la pantalla de Chat en Línea podrá escribir su solicitud y esperar por el agente que la gestionará.
El principal beneficio para el usuario es la inmediatez de la respuesta, mientras que el agente ofrecerá una solución rápida, personalizada y más efectiva.
A juicio de Carmelo de Grazia, Chat en Línea impulsará el registro de casos directos con los canales de solución, en un período más corto. De la misma forma, permitirá aumentar y optimizar los tiempos de respuesta, mejorar la satisfacción del cliente, generar confianza y ofrecer información al momento sobre sus facilidades.
Esta nueva plataforma se suma a otras facilidades de atención como el Call Center, BEA, la Red de agencias o el buzón [email protected], que también permiten atender y canalizar inquietudes.
Y es que para Bancamiga es prioridad mantener al día a los clientes informados sobre el funcionamiento de sus productos y servicios.
VEA TAMBIÉN:
Solo el 10% de las empresas aprovecha al máximo el potencial de la nube